Max Schrems, un universitario austriaco estudiante de derecho que logró fama por interponer una demanda colectiva contra Facebook, ha visto como la un tribunal de Viena rechazaba el caso aduciendo que contiene errores técnicos en su presentación.
El estudiante, que acusó a la red social de no respetar los datos personales e información de sus usuarios, ha anunciado que apelará la decisión, asegurando que el caso todavía no ha llegado a su fin y confiando en que un alto tribunal pueda darle la razón.
Schrems había reclamado a Facebook 500 euros para cada uno de los más de 25.000 demandantes, para compensar por los daños causados por el comportamiento de la red social.
En cambio, desde Facebook han celebrado la decisión del tribunal, y han declarado que demuestra que la demanda colectiva no era necesaria, informan en Reuters.
Asimismo, en la compañía de Mark Zuckerberg han señalado que cuentan con un amplio historial de defensa de la privacidad de los usuarios de su red social.
El tribunal austriaco ha justificado su decisión asegurando que Schrems no empleó Facebook solo como un consumidor privado si no con fines comerciales para promocionar sus publicaciones.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…