Facebook ha dado un gran paso hacia el futuro móvil con el lanzamiento de la esperada aplicación de Facebook para el iPad.
Se esperaba que Facebook para iPad llegara durante el F8, la conferencia para desarrolladores de Facebook que tuvo lugar el mes pasado, pero no llegó. Su anuncio también se esperaba que acompañara el lanzamiento del iPhone 4S de la semana pasada, pero tampoco llegó y ha habido que esperar una semana más para que los usuarios del iPad puedan disfrutar de Facebook en todo su esplendor.
Entre las características de Facebook para iPad se incluyen fotos más grandes, además de una barra de búsquedas en la parte superior del menú de navegación de la izquierda; los grupos, listas, juegos y aplicaciones también están localizados en el menú de la izquierda, mientras que las notificaciones y mensajes se encuentran en la parte superior de cada pantalla.
Los usuarios de Facebook podrán aprovecharse de la gran pantalla táctil del iPad para chatear con amigos a través de vídeo, enviar mensajes instantáneos y jugar en modo pantalla completa. Ver y grabar vídeo en HD también posible en la aplicación.
Por las cifras, Facebook se está convirtiendo en una compañía móvil. Actualmente 350 millones de los 800 millones de usuarios de Facebook acceden a la red social a través de dispositivos móviles cada mes, y pronto la cifra será la mitad, aseguran desde la compañía.
Más información sobre Facebook para iPad en el enlace.
Durante el primer trimestre de su año fiscal 2025, sus ingresos totales rebasaron los 8.700…
El sector tecnológico es el más optimista de todos, con unas previsiones de generación de…
En España más de 260.000 personas sufren algún tipo de discapacidad intelectual. Tecnologías como la…
Salesforce presenta Agentforce 2.0, la plataforma digital que transforma el trabajo empresarial con agentes de…
Estas tendencias giran en torno a la resiliencia de los datos, la ciberseguridad, el puesto…
Linda, el innovador asistente de IA desarrollado por Bewe Software, ha sido galardonado como Caso…