Facebook ha dado un gran paso hacia el futuro móvil con el lanzamiento de la esperada aplicación de Facebook para el iPad.
Se esperaba que Facebook para iPad llegara durante el F8, la conferencia para desarrolladores de Facebook que tuvo lugar el mes pasado, pero no llegó. Su anuncio también se esperaba que acompañara el lanzamiento del iPhone 4S de la semana pasada, pero tampoco llegó y ha habido que esperar una semana más para que los usuarios del iPad puedan disfrutar de Facebook en todo su esplendor.
Entre las características de Facebook para iPad se incluyen fotos más grandes, además de una barra de búsquedas en la parte superior del menú de navegación de la izquierda; los grupos, listas, juegos y aplicaciones también están localizados en el menú de la izquierda, mientras que las notificaciones y mensajes se encuentran en la parte superior de cada pantalla.
Los usuarios de Facebook podrán aprovecharse de la gran pantalla táctil del iPad para chatear con amigos a través de vídeo, enviar mensajes instantáneos y jugar en modo pantalla completa. Ver y grabar vídeo en HD también posible en la aplicación.
Por las cifras, Facebook se está convirtiendo en una compañía móvil. Actualmente 350 millones de los 800 millones de usuarios de Facebook acceden a la red social a través de dispositivos móviles cada mes, y pronto la cifra será la mitad, aseguran desde la compañía.
Más información sobre Facebook para iPad en el enlace.
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las principales amenazas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…
Dell Technologies compara estos ámbitos y habla de "purificar la materia original", "combinar elementos", una…