El gigante social ha conseguido cerrar el caso de la demanda colectiva que alega que las historias patrocinadas violan la privacidad de los usuarios.
El acuerdo alcanzado por las partes obliga a Facebook a pagar 20 millones de dólares a los demandantes. También deberá hacer cambios en su política de privacidad y dar a los usuarios más poder de control sobre sus publicaciones.
Las historias patrocinadas se muestran en el Timeline los Me Gusta de otros contactos; el mensaje se muestra como una publicación más, con la foto de perfil destacada del usuario y la información de la marca a la que se ha suscrito.
La legislación en California prohíbe este tipo de publicidad sin consentimiento explícito del sujeto. Los demandantes calculan que los costes de los cambios que deberán hacer los de Palo Alto ascienden a 145 millones de dólares.
Las Historias patrocinadas han aportado a las arcas de la red social 234 millones de dólares en los últimos 19 meses, según Reuters.
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…