Facebook, líder de Internet

Facebook lidera el ranking de webs más visitadas, según los datos de DoubleClick Ad Planner 1000, el ranking que realiza Google, que no incluye ninguno de sus servicios para cuidar la imparcialidad.

La red social más popular de Internet es también la página a la que acceden mayor número de personas. En total un 35,2% de los internautas en el mes de abril, con 540 millones de usuarios únicos y 570.000 millones de páginas vistas.

En segundo lugar se coloca Yahoo.com, que llega a un 31, 8% de cuota, con 490 millones de usuarios únicos, aunque con 70.000 millones de páginas vistas. Mientras que Microsoft, con tres webs entre las seis primeras, tiene más tráfico combinado que cualquier otro site. Live.com, MSN.com y el buscador Bing suman 49,2% de cuota.

Wikipedia se coloca en cuarto lugar, después de Live.com, con un 20%, 310 millones de usuarios únicos y 7.900 millones de páginas vistas. La otra red social de referencia, Twitter, registra un porcentaje mucho menor que su homóloga, 6,2%, así como 96 millones de usuarios únicos y 5.400 millones de páginas vistas.

Pablo G. Bejerano

Recent Posts

Los ingresos anuales recurrentes de IFS crecen un 30%

La compañía ha registrado durante el tercer trimestre incrementos del 20 % en ingresos por…

7 horas ago

Fujitsu lanza una IA que piensa de forma autónoma y colabora con humanos

Fujitsu Kozuchi AI Agent se ofrecerá a través de la plataforma Fujitsu Data Intelligence PaaS.

7 horas ago

Los dispositivos TOUGHBOOK se certifican con Red Hat Enterprise Linux

De momento han sido certificados los modelos TOUGHBOOK 55mk3 y TOUGHBOOK 33mk4.

8 horas ago

Carmen Boronat, nueva CEO de la consultora Cloud District

El objetivo de esta compañía, especializada en productos digitales, es ayudar a las organizaciones combinando…

9 horas ago

Appian elige a Estefanía Vázquez como vicepresidenta de servicios financieros para Iberia y Latinoamérica

Entre sus cometidos están supervisar la implementación de proyectos y el desarrollo de iniciativas de…

9 horas ago

Los españoles están dispuestos a pagar más en Black Friday y Navidad para ayudar al pequeño comercio

Así lo afirma un 71 % de los consumidores encuestados por GoDaddy. Hasta una cuarta…

10 horas ago