Facebook lidera el ranking de webs más visitadas, según los datos de DoubleClick Ad Planner 1000, el ranking que realiza Google, que no incluye ninguno de sus servicios para cuidar la imparcialidad.
En segundo lugar se coloca Yahoo.com, que llega a un 31, 8% de cuota, con 490 millones de usuarios únicos, aunque con 70.000 millones de páginas vistas. Mientras que Microsoft, con tres webs entre las seis primeras, tiene más tráfico combinado que cualquier otro site. Live.com, MSN.com y el buscador Bing suman 49,2% de cuota.
Wikipedia se coloca en cuarto lugar, después de Live.com, con un 20%, 310 millones de usuarios únicos y 7.900 millones de páginas vistas. La otra red social de referencia, Twitter, registra un porcentaje mucho menor que su homóloga, 6,2%, así como 96 millones de usuarios únicos y 5.400 millones de páginas vistas.
La compañía ha registrado durante el tercer trimestre incrementos del 20 % en ingresos por…
Fujitsu Kozuchi AI Agent se ofrecerá a través de la plataforma Fujitsu Data Intelligence PaaS.
De momento han sido certificados los modelos TOUGHBOOK 55mk3 y TOUGHBOOK 33mk4.
El objetivo de esta compañía, especializada en productos digitales, es ayudar a las organizaciones combinando…
Entre sus cometidos están supervisar la implementación de proyectos y el desarrollo de iniciativas de…
Así lo afirma un 71 % de los consumidores encuestados por GoDaddy. Hasta una cuarta…