Durante los últimos años, dos grandes compañías que operan en Internet y que cuentan con múltiples recursos sobre sus espaldas como son Google y Yahoo nos han acostumbrado a sus respectivas limpieza de servicios.
Pero no son las únicas compañías dispuestas a poner orden en la cartera de productos que poseen.
La última herramienta tecnológica sobre la que pende una resolución de cierre es FriendFeed, que es propiedad de la red social Facebook desde hace un lustro.
Así se ha comunicado desde el propio blog de FriendFeed, donde se establece un plazo de un mes para certificar la clausura.
Aunque esta plataforma pensada para compartir contenido online ya no posibilita la adición de nuevos miembros, no será hasta el 9 de abril que FriendFeed cerrará las puertas. La intención es que, hasta ese momento, el material que ha ido generando su comunidad con el paso del tiempo siga disponible.
¿Y cuál es el motivo de cierre? Al parecer, la simple pérdida de usuarios.
Además de fakes news, en internet encontramos múltiples formas de desinformación: clonación de medios de…
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las amenazas surgidas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…