Facebook le pone fecha de caducidad a FriendFeed
Esta plataforma para compartir contenido online, que ya ha bloqueado los registros de nuevos usuarios, cerrará sus puertas el jueves 9 de abril.
Durante los últimos años, dos grandes compañías que operan en Internet y que cuentan con múltiples recursos sobre sus espaldas como son Google y Yahoo nos han acostumbrado a sus respectivas limpieza de servicios.
Pero no son las únicas compañías dispuestas a poner orden en la cartera de productos que poseen.
La última herramienta tecnológica sobre la que pende una resolución de cierre es FriendFeed, que es propiedad de la red social Facebook desde hace un lustro.
Así se ha comunicado desde el propio blog de FriendFeed, donde se establece un plazo de un mes para certificar la clausura.
Aunque esta plataforma pensada para compartir contenido online ya no posibilita la adición de nuevos miembros, no será hasta el 9 de abril que FriendFeed cerrará las puertas. La intención es que, hasta ese momento, el material que ha ido generando su comunidad con el paso del tiempo siga disponible.
¿Y cuál es el motivo de cierre? Al parecer, la simple pérdida de usuarios.