Facebook desea convertirse en una referencia en el campo del vídeo digital y para ello necesita recuperar el terreno perdido frente a YouTube.
Con el objetivo de mejorar en ese apartado, Facebook estrenará su nueva plataforma de vídeo “Watch”, que incluirá contenidos grabados como series, reportajes y documentales, así como emisiones en vivo.
Entre los eventos que se podrán ver en vivo destaca la emisión semanal de un partido de la liga de béisbol de Estados Unidos.
Además, Facebook cuenta con partners de la talla de National Geographic, Time, NASA y NBA, que producirán algunos programas que se emitirán en Watch, apuntan en CNN Money.
De momento la empresa de Zuckerberg está llevando a cabo pruebas del servicio, que permitirá a los usuarios personalizar sus feeds y seguir sus programas y series favoritos.
Asimismo, podrán comentar en tiempo real los vídeos y acceder a una pestaña para saber los contenidos que estando viendo sus amigos.
Por último, han revelado que antes de su estreno a nivel global, la plataforma debutará en Estados Unidos para algunos usuarios de sus versiones móvil y de escritorio.
La compañía ha registrado durante el tercer trimestre incrementos del 20 % en ingresos por…
Fujitsu Kozuchi AI Agent se ofrecerá a través de la plataforma Fujitsu Data Intelligence PaaS.
De momento han sido certificados los modelos TOUGHBOOK 55mk3 y TOUGHBOOK 33mk4.
El objetivo de esta compañía, especializada en productos digitales, es ayudar a las organizaciones combinando…
Entre sus cometidos están supervisar la implementación de proyectos y el desarrollo de iniciativas de…
Así lo afirma un 71 % de los consumidores encuestados por GoDaddy. Hasta una cuarta…