Facebook desea convertirse en una referencia en el campo del vídeo digital y para ello necesita recuperar el terreno perdido frente a YouTube.
Con el objetivo de mejorar en ese apartado, Facebook estrenará su nueva plataforma de vídeo “Watch”, que incluirá contenidos grabados como series, reportajes y documentales, así como emisiones en vivo.
Entre los eventos que se podrán ver en vivo destaca la emisión semanal de un partido de la liga de béisbol de Estados Unidos.
Además, Facebook cuenta con partners de la talla de National Geographic, Time, NASA y NBA, que producirán algunos programas que se emitirán en Watch, apuntan en CNN Money.
De momento la empresa de Zuckerberg está llevando a cabo pruebas del servicio, que permitirá a los usuarios personalizar sus feeds y seguir sus programas y series favoritos.
Asimismo, podrán comentar en tiempo real los vídeos y acceder a una pestaña para saber los contenidos que estando viendo sus amigos.
Por último, han revelado que antes de su estreno a nivel global, la plataforma debutará en Estados Unidos para algunos usuarios de sus versiones móvil y de escritorio.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…