El tan rumoreado servicio musical de Facebook podría estar a punto de convertirse en realidad (o, por lo menos, en algo oficial): la red social podría anunciarlo durante su próxima conferencia de desarrolladores f8, que tendrá lugar el día 22 de septiembre.
Facebook lanzaría esta plataforma con la colaboración de Spotify, MOG y Rdio entre otros, que serían los que proporcionarían el contenido. Es decir, Facebook no será quien hospede o reproduzca en streaming la música, sino que se hará a través de sus partners, en una estrategia distinta a las de Apple, Google y Amazon.
En cuanto a la posibilidad de incluir más partners, una de las fuentes citadas por Mashable asegura que lo más probable es que Facebook abra su plataforma a terceros en general, como ya hace con las aplicaciones y los juegos. Es decir: no habría un favorito o un único proveedor de contenidos.
Otro de los rumores citados por Mashable es el de que la plataforma de Facebook podría ir más allá de la música, llegando a acuerdos con compañías como Netflix para ofrecer películas en streaming. Habrá que esperar hasta el próximo día 22 para saber en qué consiste la plataforma y si ya se apunta a algo más que música.
Ha reunido a directivos de diferentes sectores en Madrid para presentar esta herramienta basada en…
Pensada para potenciar las estrategias de marketing con inteligencia artificial, incluye herramientas como ad-machina, Gauss…
Jetson Orin Nano Super Developer Kit proporciona una plataforma potente para entrenar y perfeccionar herramientas…
Esta popularización de la inteligencia artificial pone en valor la parte humana de fases posteriores,…
Durante el primer trimestre de su año fiscal 2025, sus ingresos totales rebasaron los 8.700…
El sector tecnológico es el más optimista de todos, con unas previsiones de generación de…