El tan rumoreado servicio musical de Facebook podría estar a punto de convertirse en realidad (o, por lo menos, en algo oficial): la red social podría anunciarlo durante su próxima conferencia de desarrolladores f8, que tendrá lugar el día 22 de septiembre.
Facebook lanzaría esta plataforma con la colaboración de Spotify, MOG y Rdio entre otros, que serían los que proporcionarían el contenido. Es decir, Facebook no será quien hospede o reproduzca en streaming la música, sino que se hará a través de sus partners, en una estrategia distinta a las de Apple, Google y Amazon.
En cuanto a la posibilidad de incluir más partners, una de las fuentes citadas por Mashable asegura que lo más probable es que Facebook abra su plataforma a terceros en general, como ya hace con las aplicaciones y los juegos. Es decir: no habría un favorito o un único proveedor de contenidos.
Otro de los rumores citados por Mashable es el de que la plataforma de Facebook podría ir más allá de la música, llegando a acuerdos con compañías como Netflix para ofrecer películas en streaming. Habrá que esperar hasta el próximo día 22 para saber en qué consiste la plataforma y si ya se apunta a algo más que música.
Además de fakes news, en internet encontramos múltiples formas de desinformación: clonación de medios de…
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las amenazas surgidas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…