Por el momento se trataría de un proyecto confidencial, pero las filtraciones de la web The Daily desvelan que se está desarrollando a gran velocidad.
En cuanto al nombre, parece que se decantarán por Marketplace, y en lo referente a las funcionalidades del nuevo servicio, está previsto que los usuarios puedan publicar anuncios en sus tablones y que estos aparezcan en los resúmenes de actividad que reciben sus amigos.
También se podrán segmentar los anuncios para que los vean solo las personas que cumplan determinadas condiciones, como puede ser tener una determinada edad o pertenecer a un determinado país.
En los anuncios del servicio se podrán incluir desde ofertas de trabajo, artículos de electrónica, mobiliario para el salón, coches de segunda mano…
La idea es que los usuarios paguen una tarifa pequeña, que sería inferior a los 5 dólares, para poder meter su anuncio.
Eso sí, todo apunta a que habrá categorías que no serán de pago, y en ese sentido parece que los usuarios particulares que busquen viviendas en alquiler podrán anunciarlo en el Marketplace de forma gratuita.
Asimismo, en los anuncios se podrán añadir múltiples imágenes de los productos y enlaces a webs externas.
Por último, se indica que también habrá una sección en la que los usuarios publicarán información sobre diversos temas como puede ser la instalación de WordPress o como realizar la poda de árboles, y también podrán preguntar las dudas que puedan tener en un ámbito determinado.
¿Os parece un movimiento inteligente de parte de Facebook?
vINQulos
En los próximos años asistiremos al ‘boom’ de las monedas digitales de bancos centrales. En…
La popularidad de la tecnología de inteligencia artificial se dejará notar el año que viene…
La mayoría de las compañías de nuestro país ha sido blanco de los cibercriminales en…
Experimentó una mejoría del 20 % en comparación con los seis primeros meses del ejercicio…
La compañía espera incrementar sus ingresos entre un 3 % y un 5 % en…
Este proyecto complementario a la oferta de ventas flash ya existe en Francia y Bélgica…