Facebook añadirá nuevas funciones en sus Grupos gracias a las que los usuarios podrán vender artículos a sus amigos y vecinos en la red social, informan en Bloomberg.
La idea es que los usuarios puedan hacer listas con los productos que tienen a la venta y buscar los que se ofrecen en Facebook, y también puedan determinar puntos de recogida o una dirección de envío de los mismos.
Para la red social será la segunda experiencia orientada a competir con Craiglist, ya que en 2007 estrenó Facebook Marketplace, para la venta de bienes y encontrar alojamiento, que se ofrece a través de una aplicación que está gestionada por el portal Oddle.
Por otra parte, Google también intentó en el pasado llegar al negocio de anuncios clasificados con una web denominada Google Base, un servicio que nunca llegó a cuajar y actualmente ha sido sustituido por Google Merchant Center, y Microsoft hizo lo propio con Microsoft Live Expo, que tuvo que cerrar en 2008.
Entre sus cometidos están supervisar la implementación de proyectos y el desarrollo de iniciativas de…
Así lo afirma un 71 % de los consumidores encuestados por GoDaddy. Hasta una cuarta…
El desarrollo de la Smart City en España es crucial, ya que 4 de cada…
La ciberseguridad es un desafío cada vez mayor con el usuario como punto más débil,…
Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.
El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…