Siguiendo el modelo de aplicaciones como Flipboard, la red social Facebook va a estrenar en breve un agregador de noticias que permite a los usuarios elegir las noticias que desean leer a diario de diversas fuentes.
El nuevo periódico personalizado de Facebook llegará con el nombre de “Paper” y se especula con que a finales de mes se producirá su estreno oficial, informan en Recode.
“Paper” es una aplicación pensada para dispositivos móviles que comparte el diseño con el popular lector de noticias Flipboard.
Junto a las noticias recogidas de las fuentes seleccionadas por los usuarios se menciona que también habrá anuncios de empresas, y se podrán incluir las actualizaciones de estado de miembros de Facebook.
El proyecto ha recibido el nombre de “Project Reader” y están trabajando en él Chris Cox, vicepresidente de Producto de Facebook, y Mike Matas, diseñador de interfaces de usuario y creador de Push Pop Press, una empresa de software para publicar libros digitales que fue comprada por la empresa de Zuckerberg en 2011.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…