Será en dos semanas: Facebook lanzará su propio servicio conjunto con Spotify, que permitirá a los usuarios de la red social acceder al catálogo de la firma sueca y escuchar música en streaming en esta herramienta utilizando su cuenta de Facebook.
Así lo ha podido saber la revista Forbes, que ha hablado con fuentes cercanas al acuerdo. La unión entre Spotify y Facebook no sólo posibilitará la entrada de todos los usuarios de la segunda en el producto de la primera sino que además podría ser una llave para una posición de mercado más solvente (en el caso de Spotify) y un salto (en el caso de Facebook) a una conversión en una plataforma con más matices y con más contenidos.
Facebook Music, o Spotify on Facebook, los dos nombres que según Forbes podría tener el servicio, llegará únicamente a aquellos países en los que Spotify ya está presente, entre ellos España.
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…