Los rumores eran ciertos: Facebook acaba de lanzar su servicio de correo electrónico, al que muchos se han referido ya como su Gmail killer. ¿Su gran apuesta? Juntar todo tipo de formas de comunicación en un solo sitio, convirtiendo la herramienta en un sistema de mensajería de “última generación”.
El sistema fue presentado por Mark Zuckerberg en un evento de prensa como un servicio que ofrece “integración sin límites entre todas las formas que la gente utiliza para comunicarse” y una “bandeja de entrada social” que clasifica los mensajes según lo que el usuario quiere.
El carácter integrador del nuevo servicio fue el aspecto en el que Mark Zuckerberg más insistió: “no es email, es todo”, sentenció, aludiendo al hecho de que, además de correos electrónicos, la herramienta incluye también chat, mensajes de texto y los ya conocidos mensajes de Facebook.
Las direcciones de correo para el servicio, al que se accederá por invitación, seguirán el modelo @facebook.com, hasta ahora utilizado como correo interno de los empleados. Estos se cambiarán a @fb.com, dominio que la red social acaba de comprar.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…