Los rumores eran ciertos: Facebook acaba de lanzar su servicio de correo electrónico, al que muchos se han referido ya como su Gmail killer. ¿Su gran apuesta? Juntar todo tipo de formas de comunicación en un solo sitio, convirtiendo la herramienta en un sistema de mensajería de “última generación”.
El sistema fue presentado por Mark Zuckerberg en un evento de prensa como un servicio que ofrece “integración sin límites entre todas las formas que la gente utiliza para comunicarse” y una “bandeja de entrada social” que clasifica los mensajes según lo que el usuario quiere.
El carácter integrador del nuevo servicio fue el aspecto en el que Mark Zuckerberg más insistió: “no es email, es todo”, sentenció, aludiendo al hecho de que, además de correos electrónicos, la herramienta incluye también chat, mensajes de texto y los ya conocidos mensajes de Facebook.
Las direcciones de correo para el servicio, al que se accederá por invitación, seguirán el modelo @facebook.com, hasta ahora utilizado como correo interno de los empleados. Estos se cambiarán a @fb.com, dominio que la red social acaba de comprar.
Dell pretende que "las organizaciones puedan utilizar continuamente los últimos avances de IA en el…
Introduce cinco nuevas soluciones HPE Cray con arquitectura de refrigeración líquida directa y dos servidores…
Las entradas para acudir a este parque temático que defiende un turismo sostenible saldrán a…
Amplía la disponibilidad de actualizaciones y parches críticos para ambos sistemas operativo hasta agosto de…
Con esta actualización acelera las cargas de trabajo de Kubernetes para máquinas virtuales, bases de…
Su cometido pasa por consolidar y ampliar el ecosistema industrial en España y Portugal.