Mientras LinkedIn se ha propuesto limitar el número de notificaciones que transmite a los miembros de su red social, y volverlas más interesantes, Facebook ha decidido lanzar Notify.
¿Y qué es Notify? Como su propio nombre da a entender, se trata de una aplicación especializada precisamente en el envío de notificaciones. Pero de notificaciones que provienen de fuentes que han sido seleccionadas por los usuarios y que, por tanto, ellos desearán recibir.
Para ello se ofrece previamente una serie de “estaciones” a las que se puede vincular cada persona y que tratan temas diversos, desde noticias de actualidad, resultados deportivos y la previsión meteorológica a imágenes históricas, tráileres de películas o estilismos de famosos, entre otras posibilidades.
La selección final dependerá de cada persona y Notify podrá, a mayores, ir entregándole sugerencias a la gente según lo que se sepa de ella por su uso de Facebook. También existen las opciones de guardar contenidos para más tarde y de compartir temas con amigos.
De momento esta herramienta ha sido lanzada en Estados Unidos y sólo para móviles iPhone, que irán acumulando las notificaciones en la propia pantalla de bloqueo.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…