Mientras LinkedIn se ha propuesto limitar el número de notificaciones que transmite a los miembros de su red social, y volverlas más interesantes, Facebook ha decidido lanzar Notify.
¿Y qué es Notify? Como su propio nombre da a entender, se trata de una aplicación especializada precisamente en el envío de notificaciones. Pero de notificaciones que provienen de fuentes que han sido seleccionadas por los usuarios y que, por tanto, ellos desearán recibir.
Para ello se ofrece previamente una serie de “estaciones” a las que se puede vincular cada persona y que tratan temas diversos, desde noticias de actualidad, resultados deportivos y la previsión meteorológica a imágenes históricas, tráileres de películas o estilismos de famosos, entre otras posibilidades.
La selección final dependerá de cada persona y Notify podrá, a mayores, ir entregándole sugerencias a la gente según lo que se sepa de ella por su uso de Facebook. También existen las opciones de guardar contenidos para más tarde y de compartir temas con amigos.
De momento esta herramienta ha sido lanzada en Estados Unidos y sólo para móviles iPhone, que irán acumulando las notificaciones en la propia pantalla de bloqueo.
A pesar de los buenos datos registrados en el primer trimestre, las consecuencias de la…
"La competitividad ya no se juega en costes o tamaño, sino en la capacidad de…
Estafas de inversión y a través de tiendas de comercio electrónico, así como la entrada…
Con alrededor de 305 millones de unidades acumuladas durante el primer trimestre, se registró un…
Por su parte, los ingresos relacionados con los servicios prestados entre operadores se mantuvieron estables.
Con su integración en este navegador para dispositivos móviles con sistema operativo Android, Aria pasa…