Facebook acaba de lanzar una implementación que mejorará y simplificará el proceso por el que los usuarios etiquetan sus fotografías, en un intento de mejorar todavía más la red social y la fidelización del usuario.
La última apuesta de Facebook es el reconocimiento facial, que ayudará en el etiquetado de las imágenes. Aunque eso no significa que la red se haya vuelto inteligente y etiquete de forma automática a los usuarios: la tecnología incluida por Facebook es mucho más sencilla.
Cuando un usuario suba una de sus imágenes, y como apuntan desde la red social en su blog oficial, Facebook reconocerá en que espacio de la foto se encuentra un rostro humano como hacen las cámaras de fotos. Así lo destacará para que ponerle nombre sea mucho más sencillo.
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…