Categories: Empresas

Facebook se lanza al reconocimiento facial

Facebook acaba de lanzar una implementación que mejorará y simplificará el proceso por el que los usuarios etiquetan sus fotografías, en un intento de mejorar todavía más la red social y la fidelización del usuario.
La última apuesta de Facebook es el reconocimiento facial, que ayudará en el etiquetado de las imágenes. Aunque eso no significa que la red se haya vuelto inteligente y etiquete de forma automática a los usuarios: la tecnología incluida por Facebook es mucho más sencilla.
Cuando un usuario suba una de sus imágenes, y como apuntan desde la red social en su blog oficial, Facebook reconocerá en que espacio de la foto se encuentra un rostro humano como hacen las cámaras de fotos. Así lo destacará para que ponerle nombre sea mucho más sencillo.

Helga Yagüe

Recent Posts

Los mensajes RCS, otra vía de acceso para ciberataques

Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…

1 día ago

Telefónica Empresas ayudará a Microsoft a expandir los Copilot+ PC por España

Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…

2 días ago

IBM y Esade promueven el uso de la IA en los Consejos de Administración

Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…

2 días ago

ASUS lanza un Mini PC con inteligencia artificial

Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.

2 días ago

EasyVisa adquiere una participación mayoritaria en OTRS Group

Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…

2 días ago

SoftwareOne y Crayon acuerdan fusionarse

Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…

2 días ago