Categories: Empresas

Facebook se lanza al reconocimiento facial

Facebook acaba de lanzar una implementación que mejorará y simplificará el proceso por el que los usuarios etiquetan sus fotografías, en un intento de mejorar todavía más la red social y la fidelización del usuario.
La última apuesta de Facebook es el reconocimiento facial, que ayudará en el etiquetado de las imágenes. Aunque eso no significa que la red se haya vuelto inteligente y etiquete de forma automática a los usuarios: la tecnología incluida por Facebook es mucho más sencilla.
Cuando un usuario suba una de sus imágenes, y como apuntan desde la red social en su blog oficial, Facebook reconocerá en que espacio de la foto se encuentra un rostro humano como hacen las cámaras de fotos. Así lo destacará para que ponerle nombre sea mucho más sencillo.

Helga Yagüe

Recent Posts

Bitdefender lanza un programa de garantía contra violaciones de seguridad

Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…

44 mins ago

Cloud Expo evoluciona a Cloud & AI Infrastructure

Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…

1 hora ago

DES2025 se centrará en la IA y ofrecerá una zona de experiencia tecnológica

El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…

2 horas ago

Snowflake llega a un acuerdo con Datavolo para su adquisición

Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…

3 horas ago

NetApp aumenta un 6 % sus ingresos trimestrales

Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…

3 horas ago

Denodo Platorm 9.1 estrena asistente de inteligencia artificial

También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…

4 horas ago