Facebook ha estrenado hoy de forma oficial el botón “Me Gusta” en apps para dispositivos móviles basados en iOS y Android, una medida que ayudará a los desarrolladores a ofrecer a sus usuarios una fórmula para que compartan de forma instantánea el contenido del feed de noticias dentro de sus apps.
Gracias al nuevo botón “Me Gusta” el usuario podrá hacer clic para mostrar cuando le ha gustado una aplicación dentro de Facebook, un objeto Open Graph dentro de una app, o en contenidos como la información de que ha pasado un nivel en un juego, informan en TechCrunch.
Para Facebook la aparición del botón “Me Gusta” supuso un antes y un después, ya que se convirtió en una marca y seña de identidad asociada a la red social.
Su llegada al mundo de los editores y desarrolladores móviles les permitirá ofrecer una nueva fórmula para que los usuarios muestren preferencia por sus apps.
Cualquier empresa puede sufrir un ciberataque. Y las compañías tienen responsabilidades ante sus clientes, trabajadores,…
La adopción de PCs con IA está transformando las operaciones empresariales, mejorando la eficiencia y…
Con capacidades de aprendizaje continuo y autonomía para la toma de decisiones, analiza información en…
Keepler Data Tech aborda en un evento de Silicon las implicaciones que no aplicar criterios…
CrowdStrike y Oracle ofrecen al entorno empresarial "una única plataforma para una protección completa en…
Los interesados en participar en esta iniciativa de INCIBE y Fundación Universia pueden apuntarse hasta…