Facebook ha estrenado hoy de forma oficial el botón “Me Gusta” en apps para dispositivos móviles basados en iOS y Android, una medida que ayudará a los desarrolladores a ofrecer a sus usuarios una fórmula para que compartan de forma instantánea el contenido del feed de noticias dentro de sus apps.
Gracias al nuevo botón “Me Gusta” el usuario podrá hacer clic para mostrar cuando le ha gustado una aplicación dentro de Facebook, un objeto Open Graph dentro de una app, o en contenidos como la información de que ha pasado un nivel en un juego, informan en TechCrunch.
Para Facebook la aparición del botón “Me Gusta” supuso un antes y un después, ya que se convirtió en una marca y seña de identidad asociada a la red social.
Su llegada al mundo de los editores y desarrolladores móviles les permitirá ofrecer una nueva fórmula para que los usuarios muestren preferencia por sus apps.
Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.
El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…
Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…
Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.
Aumentaron un 20,4 % durante los meses de julio, agosto y septiembre para llegar a…
CrowdStrike celebra este evento en Ámsterdam entre el 5 y el 7 de noviembre.