Los usuarios de los Países Bajos e Israel están siendo los conejillos de indias de una nueva herramienta de la red social de Mark Zuckerberg.
Están viendo en sus páginas de eventos y en su feed de noticias un nuevo botón: buy tickets (comprar tickets). Cuando el usuario pincha en el botón es redireccionado a sites de venta de entradas de terceros.
Facebook ingresa un porcentaje –que no ha trascendido- por cada ticket, explica Business Insider.
El gigante social está buscando nuevas formas de monetización de su negocio. ¿Es esta maniobra el indicio de un nuevo brazo de negocio? La compañía aplica la fórmula a otros ámbitos de consumo y jugar a ser (también) un gigante de cuponing.
Una nueva y fiable fuente de ingresos es más que necesaria en Menlo Park. Desde que iniciara su aventura en los mercados la cotización de sus títulos se ha mantenido a la baja, perdiendo prácticamente la mitad del valor del que tenían en su estreno. De la capacidad de monetizar el negocio depende la confianza de los inversores.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…