Los usuarios de los Países Bajos e Israel están siendo los conejillos de indias de una nueva herramienta de la red social de Mark Zuckerberg.
Están viendo en sus páginas de eventos y en su feed de noticias un nuevo botón: buy tickets (comprar tickets). Cuando el usuario pincha en el botón es redireccionado a sites de venta de entradas de terceros.
Facebook ingresa un porcentaje –que no ha trascendido- por cada ticket, explica Business Insider.
El gigante social está buscando nuevas formas de monetización de su negocio. ¿Es esta maniobra el indicio de un nuevo brazo de negocio? La compañía aplica la fórmula a otros ámbitos de consumo y jugar a ser (también) un gigante de cuponing.
Una nueva y fiable fuente de ingresos es más que necesaria en Menlo Park. Desde que iniciara su aventura en los mercados la cotización de sus títulos se ha mantenido a la baja, perdiendo prácticamente la mitad del valor del que tenían en su estreno. De la capacidad de monetizar el negocio depende la confianza de los inversores.
Bienvenido a un nuevo episodio del podcast semanal Silicon Pulse, un espacio en el que…
De los 942,1 millones de dólares que ingresó en el tercer trimestre, 900,3 millones corresponden…
“En 2024 se ha registrado un crecimiento exponencial en los ciberataques, con empresas de todo…
Durante su trimestre más reciente acumuló un total de 35.100 millones de dólares.
Durante su ejercicio fiscal 2024 mejoró un 9 % los ingresos totales subyacentes, por encima…
Ha estrenado oficinas en Zaragoza, está presente en el Parque Tecnológico Walqa y tiene previsto…