Facebook quiere que la tarea de compartir situaciones entre usuarios que se conocen sean todavía más fácil o automática que hasta ahora.
Por lo tanto, dará la opción de incluir este tipo de información directamente, sin tener que teclear de más. Esto es, siempre y cuando su base de datos cuente con ese contenido en su poder.
Para ello, el usuario deberá poseer un teléfono Android o un iPhone, ya que la nueva herramienta de reconocimiento de la red social, que por cierto es totalmente opcional y permite segmentar la audiencia de cada post según diferentes opciones de privacidad, requiere del micrófono de los dispositivos móviles para funcionar.
Sus responsables explican que, en el caso de la música, “tus amigos pueden ver un fragmento de 30 segundos de la canción” mientras que para el contenido audiovisual, la historia en el News Feed destacará la temporada y el episodio específicos que estás viendo” pero cuidando los datos mostrados para “evitar spoilers“.
Como en otras ocasiones, los españoles tendremos que armarnos de un poco de paciencia y esperar a que esta funcionalidad se extienda fuera de Estados Unidos.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…