Facebook quiere que la tarea de compartir situaciones entre usuarios que se conocen sean todavía más fácil o automática que hasta ahora.
Por lo tanto, dará la opción de incluir este tipo de información directamente, sin tener que teclear de más. Esto es, siempre y cuando su base de datos cuente con ese contenido en su poder.
Para ello, el usuario deberá poseer un teléfono Android o un iPhone, ya que la nueva herramienta de reconocimiento de la red social, que por cierto es totalmente opcional y permite segmentar la audiencia de cada post según diferentes opciones de privacidad, requiere del micrófono de los dispositivos móviles para funcionar.
Sus responsables explican que, en el caso de la música, “tus amigos pueden ver un fragmento de 30 segundos de la canción” mientras que para el contenido audiovisual, la historia en el News Feed destacará la temporada y el episodio específicos que estás viendo” pero cuidando los datos mostrados para “evitar spoilers“.
Como en otras ocasiones, los españoles tendremos que armarnos de un poco de paciencia y esperar a que esta funcionalidad se extienda fuera de Estados Unidos.
Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.
El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…
Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…
Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.
Aumentaron un 20,4 % durante los meses de julio, agosto y septiembre para llegar a…
CrowdStrike celebra este evento en Ámsterdam entre el 5 y el 7 de noviembre.