En Facebook no han perdido el tiempo celebrando el nombramiento de su CEO, Mark Zuckerberg, “Persona del año” por la revista TIME. Pocas horas después de la noticia, anunciaban una nueva característica que incluirá su aplicación de fotos y que promete traer nuevas quejas por parte de los detractores de la red social: el reconocimiento facial.
¿De qué se trata? Muy sencillo: para facilitar el proceso de “etiquetar fotos”, la red social incluirá sugerencias basadas en el reconocimiento facial. Es decir, cuando un usuario sube fotografías nuevas a la red, Facebook se basará en fotos anteriores para agrupar imágenes en las que salga la misma persona y sugerir la etiqueta.
La nueva herramienta promete traerle problemas a la red social, por lo que en el mismo post en el que la presentaban ya aclaraban un par de aspectos relativos a la privacidad. “Si por cualquier razón no quieres que tu nombre sea sugerido, podrás desactivar la sugerencia de etiquetas en tus configuración de privacidad”, asegura Justin Mitchell, ingeniero de Facebook en el blog de la red social.
El reconocimiento facial está de momento tan solo disponible en Estados Unidos, donde se irá implementando de forma progresiva en las cuentas de los usuarios durante las próximas semanas. En el post de Facebook no mencionan cuándo llegará al resto del mundo, aunque se espera que no sea muy tarde.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…