El pasado verano un estudiante de derecho austriaco conocido como Max Schrems decidió llevar a Facebook ante los tribunales austríacos por considerar que la red social violó su privacidad y la de miles de usuarios.
En concreto, Schrems presentó una demanda judicial respaldada por 25.000 usuarios de Facebook, y hoy acaba de dar comienzo el juicio, en el que el demandante espera lograr 500 euros en daños para cada uno de los demandantes.
Los abogados de Facebook han comentado que la demanda no está justificada en términos de contenido, y han insistido en que tampoco resulta admisible desde el punto de vista procedimental, inforamn en Reuters.
El estudiante austriaco ha respondido a Facebook acusando a la empresa de retrasar el proceso como una estrategia para que la mayoría de los consumidores se cansen y terminen retirándose del mismo.
El juez que instruye el caso ha comentado que decidirá antes del verano si realmente acepta la demanda y Facebook se enfrenta a los tribunales, o si opta por descartarla y librar a la red social del posible pago de una indemnización millonaria.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…