La red social Facebook apuesta fuerte por llevar a su redil publicitario a los principales canales de televisión de Estados Unidos con el objetivo de aumentar los ingresos que recibe en el campo de los anuncios.
Para llevar a buen puerto su plan, Facebook compartirá con canales como ABC, CBS, Fox y NBC, nuevos datos sobre los hábitos de sus usuarios en la red social que tengan relación con temas televisivos.
Básicamente, podrán conocer que los “Me gusta” que ha recibido un episodio de una serie, las veces que se ha compartido o los comentarios que han hecho los usuarios sobre el mismo.
Desde Facebook aseguran que los datos serán recopilados de forma anónima y se respetará la privacidad de los usuarios, aunque se ha confirmado que echarán mano de cualquier contenido que haya publicado un usuario, incluyendo posts públicos y privados.
Además, de cara al futuro la idea de la red social es que puedan aumentar los datos que entregan a los canales de televisión.
El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…
Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…
Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.
Aumentaron un 20,4 % durante los meses de julio, agosto y septiembre para llegar a…
CrowdStrike celebra este evento en Ámsterdam entre el 5 y el 7 de noviembre.
Quentin Bouchard, Israel García y Philippe Renauld se convierten en los nuevos miembros de un…