La red social Facebook apuesta fuerte por llevar a su redil publicitario a los principales canales de televisión de Estados Unidos con el objetivo de aumentar los ingresos que recibe en el campo de los anuncios.
Para llevar a buen puerto su plan, Facebook compartirá con canales como ABC, CBS, Fox y NBC, nuevos datos sobre los hábitos de sus usuarios en la red social que tengan relación con temas televisivos.
Básicamente, podrán conocer que los “Me gusta” que ha recibido un episodio de una serie, las veces que se ha compartido o los comentarios que han hecho los usuarios sobre el mismo.
Desde Facebook aseguran que los datos serán recopilados de forma anónima y se respetará la privacidad de los usuarios, aunque se ha confirmado que echarán mano de cualquier contenido que haya publicado un usuario, incluyendo posts públicos y privados.
Además, de cara al futuro la idea de la red social es que puedan aumentar los datos que entregan a los canales de televisión.
Cualquier empresa puede sufrir un ciberataque. Y las compañías tienen responsabilidades ante sus clientes, trabajadores,…
La adopción de PCs con IA está transformando las operaciones empresariales, mejorando la eficiencia y…
Con capacidades de aprendizaje continuo y autonomía para la toma de decisiones, analiza información en…
Keepler Data Tech aborda en un evento de Silicon las implicaciones que no aplicar criterios…
CrowdStrike y Oracle ofrecen al entorno empresarial "una única plataforma para una protección completa en…
Los interesados en participar en esta iniciativa de INCIBE y Fundación Universia pueden apuntarse hasta…