Facebook no ha dado pasos atrás durante el segundo trimestre de su año fiscal, en un mundo que sigue marcado por los efectos de la pandemia.
La red social ingresó 29 077 millones de dólares durante ese periodo, que son más de 10 000 millones de dólares más que en el segundo trimestre de 2020.
Esto supone una mejoría interanual del 56 %. Los ingresos por publicidad representan la gran mayoría, con 28 580 millones.
Sus ingresos mejoraron durante el segundo trimestre un 56 %, mientras que las ganancias por acción aumentaron un 101 %.
“Tuvimos un trimestre sólido”, certifica Mark Zuckerberg, CEO de la compañía californiana, que se ha mostrado “emocionado de ver que nuestras principales iniciativas en torno a los creadores y la comunidad, el comercio y la construcción de la próxima plataforma informática se unen para comenzar a dar vida a la visión del metaverso”.
Facebook está inmersa en la creación de lo que Zuckerberg cree que “será el sucesor del internet móvil”.
Durante su anuncio de resultados trimestrales, Facebook también desveló que el número de usuarios diarios activos en su red social es ya de 1910 millones de personas. Al mes son 2900 millones.
Entre todos sus productos, la compañía cuenta con una base de usuarios diarios de 2760 millones y mensuales de 3510 millones.
Bienvenido a un nuevo episodio del podcast semanal Silicon Pulse, un espacio en el que…
De los 942,1 millones de dólares que ingresó en el tercer trimestre, 900,3 millones corresponden…
“En 2024 se ha registrado un crecimiento exponencial en los ciberataques, con empresas de todo…
Durante su trimestre más reciente acumuló un total de 35.100 millones de dólares.
Durante su ejercicio fiscal 2024 mejoró un 9 % los ingresos totales subyacentes, por encima…
Ha estrenado oficinas en Zaragoza, está presente en el Parque Tecnológico Walqa y tiene previsto…