Facebook continúa con los preparativos de su última apuesta: mostrar los anuncios en forma de “historias patrocinadas” en el muro de noticias de los usuarios.
Así, los anuncios se incorporarán a la red social a través de los news feed que se irán integrando a partir de enero de 2012.
De este modo, los internautas verán este formato publicitario únicamente a través de amigos o contactos con los que tengan relación.
Además, permitirá a las marcas llegar a los usuarios de una forma más directa y personalizada, ya sea con el botón de “me gusta” o a través de comentarios en el propio tablón o enlaces, recoge TechCrunch.
No obstante, no será posible desactivar los anuncios en la pestaña de configuración pero sí que se podrán hacer desaparecer de manera individual.Como máximo, aparecerá una historia patrocinada por día y usuario.
A partir de marzo de 2012, las “historias patrocinadas” tendrán su versión en la aplicación de Facebook para móviles.
Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.
El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…
Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…
Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.
Aumentaron un 20,4 % durante los meses de julio, agosto y septiembre para llegar a…
CrowdStrike celebra este evento en Ámsterdam entre el 5 y el 7 de noviembre.