Facebook continúa con los preparativos de su última apuesta: mostrar los anuncios en forma de “historias patrocinadas” en el muro de noticias de los usuarios.
Así, los anuncios se incorporarán a la red social a través de los news feed que se irán integrando a partir de enero de 2012.
De este modo, los internautas verán este formato publicitario únicamente a través de amigos o contactos con los que tengan relación.
Además, permitirá a las marcas llegar a los usuarios de una forma más directa y personalizada, ya sea con el botón de “me gusta” o a través de comentarios en el propio tablón o enlaces, recoge TechCrunch.
No obstante, no será posible desactivar los anuncios en la pestaña de configuración pero sí que se podrán hacer desaparecer de manera individual.Como máximo, aparecerá una historia patrocinada por día y usuario.
A partir de marzo de 2012, las “historias patrocinadas” tendrán su versión en la aplicación de Facebook para móviles.
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.