Facebook continúa con los preparativos de su última apuesta: mostrar los anuncios en forma de “historias patrocinadas” en el muro de noticias de los usuarios.
Así, los anuncios se incorporarán a la red social a través de los news feed que se irán integrando a partir de enero de 2012.
De este modo, los internautas verán este formato publicitario únicamente a través de amigos o contactos con los que tengan relación.
Además, permitirá a las marcas llegar a los usuarios de una forma más directa y personalizada, ya sea con el botón de “me gusta” o a través de comentarios en el propio tablón o enlaces, recoge TechCrunch.
No obstante, no será posible desactivar los anuncios en la pestaña de configuración pero sí que se podrán hacer desaparecer de manera individual.Como máximo, aparecerá una historia patrocinada por día y usuario.
A partir de marzo de 2012, las “historias patrocinadas” tendrán su versión en la aplicación de Facebook para móviles.
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…