Categories: Empresas

Facebook incluirá publicidad en forma de “historias patrocinadas” a partir de 2012

Facebook continúa con los preparativos de su última apuesta: mostrar los anuncios en forma de “historias patrocinadas” en el muro de noticias de los usuarios.

Así, los anuncios se incorporarán a la red social a través de los news feed que se irán integrando a partir de enero de 2012.

De este modo, los internautas verán este formato publicitario únicamente a través de amigos o contactos con los que tengan relación.

Además, permitirá a las marcas llegar a los usuarios de una forma más directa y personalizada, ya sea con el botón de “me gusta” o a través de comentarios en el propio tablón o enlaces, recoge TechCrunch.

No obstante, no será posible desactivar los anuncios en la pestaña de configuración pero sí que se podrán hacer desaparecer de manera individual.Como máximo, aparecerá una historia patrocinada por día y usuario.

A partir de marzo de 2012, las “historias patrocinadas” tendrán su versión en la aplicación de Facebook para móviles.

redaccion SN

Recent Posts

SIA crea una Cátedra de Ciberinteligencia junto con la Universidad de Málaga

Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.

9 horas ago

La optimización de productos digitales gana a la creación entre las prioridades empresariales

El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…

11 horas ago

En España, el 22 % de las empresas industriales sufre problemas de red 2 o 3 veces al mes

Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…

13 horas ago

Así evolucionará la mensajería empresarial RCS durante los próximos años

Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.

13 horas ago

Los envíos trimestrales de tabletas rozan los 40 millones de unidades

Aumentaron un 20,4 % durante los meses de julio, agosto y septiembre para llegar a…

15 horas ago

La conferencia Fal.Con llega por primera vez a Europa

CrowdStrike celebra este evento en Ámsterdam entre el 5 y el 7 de noviembre.

16 horas ago