Facebook ha apostado por copiar el exitoso modelo aplicado por YouTube de incluir videoanuncios en sus publicaciones, una medida con la que buscan aumentar la relevancia de los vídeos publicados en su plataforma.
Fuentes de la industria TIC han revelado a Recode que Facebook va a empezar a probar un formato de anuncios para los cientos de miles de vídeos que se publican en su red social.
Los planes de la compañía hablan de que los editores de vídeos podrán insertar publicidad cuando los usuarios han visionado al menos 20 segundos de un vídeo, y únicamente aparecerán en aquellos que tengan una duración de un mínimo de 90 segundos.
De momento en Facebook han establecido que venderán ellos directamente los espacios de los anuncios y compartirán los ingresos con los editores, ofreciéndoles el 55% de lo que se recaude.
Lo cierto es que hasta la fecha los editores de contenidos solo podían acudir a la modalidad de “vídeos patrocinados” si querían lograr ingresos por sus vídeos, pero una vez se implanten los cambios, tendrán acceso a una nueva fuente económica para rentabilizar sus vídeos.
En ese sentido, en la red social esperan que muchos editores de contenidos que no compartían vídeos valiosos en Facebook, se animen a hacerlo en el futuro.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…