La mascota corporativa no es una rareza en el mundo business y son varias las compañías que han asociado su marca a un entrañable animal. En el caso de Facebook estuvo a punto de serlo un erizo: el presidente de la red social en el momento en el que se habló de la mascota corporativa, Sean Parker, defendió la adopción de un erizo azul como imagen de la compañía.
“Como parte de unos planes para construir un negocio local (algo similar a Yelp y lo que ha llegado a convertirse en Facebook Pages) Sean quería que nosotros enviáramos erizos de peluche a los socios que participaran en el mismo”, apunta en una pregunta en Quora a la redacción de ITespresso, Ezra Callahan, product manager de Facebook desde 2004 hasta el verano del año pasado.
Callahan confiesa que él mismo y otro empleado de Facebook estuvieron tanteando el mercado para hacerse con los erizos de peluche y que desde la compañía se llegó incluso a averiguar como poder comprar uno de estos animales.
Más información en ITespresso
Durante el primer trimestre de su año fiscal 2025, sus ingresos totales rebasaron los 8.700…
El sector tecnológico es el más optimista de todos, con unas previsiones de generación de…
En España más de 260.000 personas sufren algún tipo de discapacidad intelectual. Tecnologías como la…
Salesforce presenta Agentforce 2.0, la plataforma digital que transforma el trabajo empresarial con agentes de…
Estas tendencias giran en torno a la resiliencia de los datos, la ciberseguridad, el puesto…
Linda, el innovador asistente de IA desarrollado por Bewe Software, ha sido galardonado como Caso…