Mark Zuckerberg también ha aprendido a jugar con el misterio. En la semana del lanzamiento de Google+, el CEO de Facebook ha decidido jugar a las promesas grandiosas y ha emplazado a la prensa a la semana que viene, cuando ellos también tendrán algo “impresionante” que decir.
Zuckerberg dejó caer el aviso durante una visita por la sede de la compañía en Palo Alto de varios periodistas, como recoge Reuters. Ni el consejero delegado ni sus responsables de comunicación ofrecieron más detalles sobre qué es lo que se va a lanzar o qué tipo de anuncio se hará.
Los medios estadounidenses especulan con que Zuckerberg desvelará alguna sorpresa en mercado móvil o tablet.
Haga lo que haga ya ha conseguido ser titular en la que es la semana grande de su nueva competidora, Google+.
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…