A partir de ahora los usuarios chinos podrán utilizar la red social de Mark Zuckerberg en una versión simplificada de chino y una versión de chino tradicional. Gracias a este movimiento, Facebook pretende aumentar los más de 67 millones de usuarios de su red, abriendo su horizonte hacia el mercado asiático.
Este año lanzó versiones en francés, español y alemán, y seguirá su expansión para alcanzar a MySpace, la popular red social de News Corp que lanzó su versión en chino abril de 2007 y ha penetrado ya en 20 países.
Aunque Facebook no había llegado todavía al mercado chino, tendrá que competir con rivales locales que han aprovechado el tirón de este tipo de redes para lanzar distintas versiones de redes sociales, como Xiaonei.com y Zhanzuo.com.
China es actualmente el mayor mercado de Internet del mundo, desde que logró desbancar a EEUU con sus más de 221 millones de usuarios.
Dell pretende que "las organizaciones puedan utilizar continuamente los últimos avances de IA en el…
Introduce cinco nuevas soluciones HPE Cray con arquitectura de refrigeración líquida directa y dos servidores…
Las entradas para acudir a este parque temático que defiende un turismo sostenible saldrán a…
Amplía la disponibilidad de actualizaciones y parches críticos para ambos sistemas operativo hasta agosto de…
Con esta actualización acelera las cargas de trabajo de Kubernetes para máquinas virtuales, bases de…
Su cometido pasa por consolidar y ampliar el ecosistema industrial en España y Portugal.