A partir de ahora los usuarios chinos podrán utilizar la red social de Mark Zuckerberg en una versión simplificada de chino y una versión de chino tradicional. Gracias a este movimiento, Facebook pretende aumentar los más de 67 millones de usuarios de su red, abriendo su horizonte hacia el mercado asiático.
Este año lanzó versiones en francés, español y alemán, y seguirá su expansión para alcanzar a MySpace, la popular red social de News Corp que lanzó su versión en chino abril de 2007 y ha penetrado ya en 20 países.
Aunque Facebook no había llegado todavía al mercado chino, tendrá que competir con rivales locales que han aprovechado el tirón de este tipo de redes para lanzar distintas versiones de redes sociales, como Xiaonei.com y Zhanzuo.com.
China es actualmente el mayor mercado de Internet del mundo, desde que logró desbancar a EEUU con sus más de 221 millones de usuarios.
Un grupo de investigadores de la UOC ha diseñado LangBiTe, una herramienta que detecta posibles…
SaveFamily está especializada en smartwatches para la monitorización y comunicación con niños y mayores.
Zoho ofrece sus recomendaciones para encarar con éxito los riesgos de 2025.
La tecnología de inteligencia artificial abre una vía adicional para lanzar campañas más personalizadas y…
AVOS Tech también espera que el sector avance el año que viene hacia modelos más…
Qlik detalla las ventajas de las soluciones que están basadas en la inteligencia artificial predictiva…