Facebook tiene un enemigo menos: la responsable canadiense de privacidad Jennifer Stoddart ha reconocido que algunos de los cambios en la política de privacidad de la red social resuelven algunas de las quejas presentadas hace un año, aunque no todas.
En concreto, Stoddart se refiere al acceso de las aplicaciones externas a los datos de los usuarios de Facebook. Tras los cambios, los terceros deben especificar al usuario a qué datos podrán acceder si él utiliza la aplicación, de forma que este uso implica el permiso explícito de los usuarios.
Stoddart también ha expresado que se alegran de que Facebook haya “desarrollado controles de privacidad más sencillos, y haya implementado una herramienta que permite a los usuarios aplicar una configuración de privacidad distinta a cada fotografía o comentario que suben”.
No obstante, a Facebook todavía le queda bastante trabajo por hacer. Stoddart aseguró que ahora mismo están estudiando otras quejas, como los botones “Me gusta” en sitios web fuera de la red social. Además, advirtió que entrarán “en acción” si ven que “existen nuevas violaciones potenciales de la ley de privacidad canadiense”.
Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.
El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…
Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…
Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.
Aumentaron un 20,4 % durante los meses de julio, agosto y septiembre para llegar a…
CrowdStrike celebra este evento en Ámsterdam entre el 5 y el 7 de noviembre.