Facebook es el valor más castigado esta semana entre los grandes y se deja un 10,70% desde el lunes. El viernes cae un 1,58% y sus acciones navegan con 60,01 dólares.
Otros valores que concluyen la semana con resultados muy negativos son Google (-5,40%) y Amazon (-6,19%). Eso sí, al menos el viernes frenan su descenso y logran ligeras ganancias del 0,07% y el 0,44% respectivamente, que llevan sus acciones a los 1.119,15 dólares y 338,69 dólares.
Tampoco trae buenas noticias BlackBerry que acumula una bajada del 6,26% desde el lunes. En la jornada del cierre es cuando tiene la caída más acentuada y pierde un 4,64% que traslada sus títulos a los 8,63 dólares, a pesar de que sus resultados financieros mostraron que su descenso en el 4Q fue menor de lo previsto.
Yahoo y eBay también se apuntan a la tendencia al rojo y acumulan en cinco días una desaceleración del 5.51% y 3,25%, respectivamente. El viernes la web de ecommerce cae un 0,18% y queda con 55,05 dólares, pero el portal californiano al menos cambia el rumbo y se anota un +0,78% y navega en los 35,85 dólares.
En las ganancias destacan los casos de Cisco e Intel, que ganan un 3% y un 1,59% en el acumulado semanal. El viernes la empresa de equipamiento para redes crece un 1,32% y se posiciona en los 22,31 dólares, y la compañía de procesadores sube un 1,13% y llega a los 22,59 dólares.
Apple y Microsoft también entran con ganancias en el fin de semana tras cinco días en los que suman aumentos del 0,47% y 0,19%, respectivamente. Para el gigante del software la llegada de Office para el iPad le permite subir el viernes su valor un 2,24% hasta los 40,24 dólares, mientras que la empresa de Cupertino se deja un tímido 0,12% y navega con 536,83 dólares.
Por último, el NYSE viene con fuertes pérdidas para Twitter, que baja un 7,90% en la semana aunque el viernes a dos horas del cierre sus valores están con 47,08 dólares y un alza del 1,64%. En el caso de IBM, el gigante azul se anota un +1,99% desde el lunes y el día del cierre de semana marcha con un +0,21% y 190,22 dólares.
La compañía ha registrado durante el tercer trimestre incrementos del 20 % en ingresos por…
Fujitsu Kozuchi AI Agent se ofrecerá a través de la plataforma Fujitsu Data Intelligence PaaS.
De momento han sido certificados los modelos TOUGHBOOK 55mk3 y TOUGHBOOK 33mk4.
El objetivo de esta compañía, especializada en productos digitales, es ayudar a las organizaciones combinando…
Entre sus cometidos están supervisar la implementación de proyectos y el desarrollo de iniciativas de…
Así lo afirma un 71 % de los consumidores encuestados por GoDaddy. Hasta una cuarta…