La red social Facebook sigue creciendo en popularidad y durante la semana del 13 de noviembre estuvo a punto de generar el 25% de las páginas vistas en territorio norteamericano. En concreto llegó hasta el 24,27% del total, muy por encima de otros servicios como YouTube (segundo) con el 6,39% de las páginas vistas y Google (tercero), con el 5,32%
Estos datos suponen un crecimiento de Facebook del 60% con respecto a la misma semana del año anterior. Además, la red social ha acaparado una de cada diez visitas, mientras que Google tan sólo ha atraído al 7% de los usuarios.
Por otro lado, Facebook también lidera el porcentaje de tiempo en el sitio. Los usuarios han gastado 41.100 millones de minutos en la red social, comparado con los 39.800 millones de minutos de todos los sitios web de Google (no sólo el buscador, sino también Gmail y YouTube).
Sin duda, se trata de una marca que no debe pasar desapercibida por los anunciantes y los negocios alrededor de la red social.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…