La red social Facebook sigue creciendo en popularidad y durante la semana del 13 de noviembre estuvo a punto de generar el 25% de las páginas vistas en territorio norteamericano. En concreto llegó hasta el 24,27% del total, muy por encima de otros servicios como YouTube (segundo) con el 6,39% de las páginas vistas y Google (tercero), con el 5,32%
Estos datos suponen un crecimiento de Facebook del 60% con respecto a la misma semana del año anterior. Además, la red social ha acaparado una de cada diez visitas, mientras que Google tan sólo ha atraído al 7% de los usuarios.
Por otro lado, Facebook también lidera el porcentaje de tiempo en el sitio. Los usuarios han gastado 41.100 millones de minutos en la red social, comparado con los 39.800 millones de minutos de todos los sitios web de Google (no sólo el buscador, sino también Gmail y YouTube).
Sin duda, se trata de una marca que no debe pasar desapercibida por los anunciantes y los negocios alrededor de la red social.
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…