La red social Facebook acaba de rubricar un acuerdo de colaboración con el creador de una de sus aplicaciones más conocidas, Farmville. Zynga, que así se llama la compañía que se esconde tras la popular granja, ha iniciado una “relación a largo plazo” con la compañía de Mark Zuckerberg que se prolongará durante cinco años.
Fruto del acuerdo los usuarios de de Zynga podrán utilizar los Facebook Credits en sus compras tanto para FarmVille inicialmente como para otros juegos de su manufactura en el futuro cercano, como Treasure Isle, Zynga Poker, Mafia Wars, YoVille, Café World, FishVille y PetVille. Además, se espera que las condiciones se amplíen a otros ámbitos, como la inclusión de publicidad.
“Nos satisface llegar a un acuerdo con Zynga que mejore la experiencia de los usuarios de Facebook que utilizan estos juegos.”, ha señalado Sheryl Sandberg, COO en Facebook. “Seguiremos trabajando con Zynga y con todos nuestros desarrolladores para crear más oportunidades en nuestra plataforma.”
Zynga, con sede Potrero Hill (San Francisco,) nació hace 3 años y en la actualidad sus juegos son disfrutados por 230 millones de usuarios activos cada mes.
Ambas firmas, con una relación de simbiosis evidente desde la incorporación de FarmVille a la red social esperan atraer más tráfico y usuarios con esta alianza, cuyos pormenores económicos no se han revelado.
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.