El crecimiento de Facebook parece imparable. La red social está sentando las bases de una plataforma que podría acaparar casi todas las interacciones sociales que tienen lugar en el mundo, tal y como recoge The Atlantic.
Y es que Facebook quiere ser el portal online de referencia del público en Internet.
En un futuro previsible parece que la gente será capaz de gestionar desde la red social sus acciones en la red, ya que la unión de anuncios orientados y noticias permitirá ofrecer a los usuarios cualquier propuesta para moverse en Internet.
Con tan solo 11 años de vida, el gigante social ya maneja una cuarta parte de todo el tráfico web y aglutina una gran parte de los ingresos por publicidad.
En el transcurso de dos años la compañía de Mark Zuckerberg ha más que duplicado los ingresos por publicidad digital. El año pasado ganó 5.000 millones de dólares por publicidad, lo que representó el 10% de todos los ingresos por publicidad digital, y este dominio está creciendo con la publicidad móvil.
Además, Facebook y otros sitios sociales, como Twitter, están cambiado la forma de consumir noticias.
Las compañías de medios ya dependen enormemente de Facebook para el tráfico. Por ejemplo, Vox en EEUU, obtiene el 40% de las visitas a través del sitio.
Por ahora, parece que en la red imperarán las reglas de Facebook.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…