Facebook acaba de presentar nuevas funciones en el campo del reconocimiento facial, que implican que muy pronto los usuarios recibirán una notificación si alguien publica una foto suya sin su consentimiento.
La idea es que la tecnología desarrollada por la red social determine cuando se ha subido a su servicio una imagen de algún usuario, aunque esté no haya sido etiquetado en esa instantánea.
Desde Facebook aspiran con ese futuro lanzamiento a mejorar la seguridad de los usuarios, ya que al conocer si se está usando su imagen sin su consentimiento, estos podrán emprender las acciones oportunas para solucionar el problema.
Asimismo, la medida ayudará a evitar que otros usuarios puedan suplantar su identidad en la red social, una práctica que puede tener consecuencias muy negativas para sus víctimas.
Además han precisado que también notificarán a un usuario cuando sus amigos o familiares suban fotografías donde aparezca y en las que no le hayan etiquetado.
Por último, la compañía de Mark Zuckerberg ha destacado que los usuarios podrán desactivar las nuevas funciones de reconocimiento facial si no desean que Facebook les notifique cuando se emplee una fotografía en la que aparezcan.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…