Facebook sigue añadiendo nuevas funciones a sus servicios y en este caso acaba de lanzar Place Tips, que permite a la red social acercarse todavía más a lo que ofrecen rivales como Yelp y Foursquare.
Por ejemplo si se visita un restaurante con Place Tips activado, la página de ese negocio podrá mostrar recomendaciones con los platos más consumidos por los comensales, así como de eventos que vayan a celebrarse allí en el futuro.
Asimismo, Place Tips permite a los usuarios ver las publicaciones y fotos que han hecho sus amigos en Facebook sobre un lugar o negocio.
La idea detrás de la nueva función es que los usuarios puedan acceder a información divertida, útil y relevante sobre el lugar en el que se encuentren.
Se trata de un servicio opcional para el que la red social necesita obtener la ubicación del usuario, y desde Facebook han garantizado que respetarán siempre la privacidad de los que la utilicen.
En su primera fase Place Tips solo estará disponible en iOS y exclusivamente para la ciudad de Nueva York, pero al igual que sucede con otros lanzamientos, si tiene éxito terminará llegando a otros mercados fuera de Estados Unidos.
Randstad Research detecta la necesidad de expertos en el desarrollo, la supervisión y la adaptación…
Atos calcula que, en las grandes organizaciones, 3 de cada 4 ordenadores portátiles pueden ser…
Sus ingenieros utilizarán la tecnología de Dassault Systèmes para la gestión de incidencias, la reutilización…
Esta alianza pasa por la unión de la infraestructura de datos inteligente de NetApp y…
Deberían rondar los 157 millones de euros, según sus cálculos, con 6 millones de EBITDA.
La plataforma de Riverbed es capaz de recolectar los datos que pasan por las redes…