Otros estados de ánimo no siempre positivos podrán ser expresados y compartidos sin malos entendidos cuando Facebook añada un botón de “no me gusta” junto al habitual menú “me gusta . comentar . compartir” que se ha convertido en habitual.
El propio fundador de la mayor red social del mundo así lo expresó ayer, definiéndolo además como “un asunto interesante” aunque también manifestó que hay que desarrollarlo con precaución para que el botón de “no me gusta” no se convierta en una herramienta que pueda emplearse de manera negativa contra quien publica o comparte la información.
Este botón tendría sentido precisamente en el caso de expresiones con las que los usuarios buscan transmitir situaciones dolorosas o con las que se sienten a disgusto y que, por tanto, motivan una respuesta similar entre sus contactos de la red social.
En cualquier caso, aunque Zuckerberg confirmó que están trabajando en ello también avisó que no se trata de algo que debamos estar esperando que apareza en Facebook de forma inminente, así que habrá que tener paciencia.
vINQulo
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…