Otros estados de ánimo no siempre positivos podrán ser expresados y compartidos sin malos entendidos cuando Facebook añada un botón de “no me gusta” junto al habitual menú “me gusta . comentar . compartir” que se ha convertido en habitual.
El propio fundador de la mayor red social del mundo así lo expresó ayer, definiéndolo además como “un asunto interesante” aunque también manifestó que hay que desarrollarlo con precaución para que el botón de “no me gusta” no se convierta en una herramienta que pueda emplearse de manera negativa contra quien publica o comparte la información.
Este botón tendría sentido precisamente en el caso de expresiones con las que los usuarios buscan transmitir situaciones dolorosas o con las que se sienten a disgusto y que, por tanto, motivan una respuesta similar entre sus contactos de la red social.
En cualquier caso, aunque Zuckerberg confirmó que están trabajando en ello también avisó que no se trata de algo que debamos estar esperando que apareza en Facebook de forma inminente, así que habrá que tener paciencia.
vINQulo
En los próximos años asistiremos al ‘boom’ de las monedas digitales de bancos centrales. En…
La popularidad de la tecnología de inteligencia artificial se dejará notar el año que viene…
La mayoría de las compañías de nuestro país ha sido blanco de los cibercriminales en…
Experimentó una mejoría del 20 % en comparación con los seis primeros meses del ejercicio…
La compañía espera incrementar sus ingresos entre un 3 % y un 5 % en…
Este proyecto complementario a la oferta de ventas flash ya existe en Francia y Bélgica…