Otros estados de ánimo no siempre positivos podrán ser expresados y compartidos sin malos entendidos cuando Facebook añada un botón de “no me gusta” junto al habitual menú “me gusta . comentar . compartir” que se ha convertido en habitual.
El propio fundador de la mayor red social del mundo así lo expresó ayer, definiéndolo además como “un asunto interesante” aunque también manifestó que hay que desarrollarlo con precaución para que el botón de “no me gusta” no se convierta en una herramienta que pueda emplearse de manera negativa contra quien publica o comparte la información.
Este botón tendría sentido precisamente en el caso de expresiones con las que los usuarios buscan transmitir situaciones dolorosas o con las que se sienten a disgusto y que, por tanto, motivan una respuesta similar entre sus contactos de la red social.
En cualquier caso, aunque Zuckerberg confirmó que están trabajando en ello también avisó que no se trata de algo que debamos estar esperando que apareza en Facebook de forma inminente, así que habrá que tener paciencia.
vINQulo
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…
Los ciberdelincuentes recurren a ofertas que no son ciertas, tarjetas regalo y sorteos para robar…