Si bien Facebook parece estar centrándose últimamente en compras multimillonarias de negocios externos, la empresa está desarrollando también sus propias soluciones y aplicaciones.
Sobre todo parece que su interés está ahora en vías de monetización de sus servicios, ya sea con servicios en los que las empresas pueden vender directamente sus productos como en modos para que los usuarios puedan enviarse dinero entre ellos de forma más simple y económica.
Pero entre todo esto, parte del equipo de Facebook estaría desarrollando una nueva aplicación móvil, separada del servicio de Facebook en un principio, y que al contrario que esta red social, no se centraría en conocer al máximo al usuario, sino que buscaría ofrecer un sistema para que los usuarios pudieran comunicarse entre sí de forma más anónima y sin necesidad de dar sus datos personales.
No está claro si esta nueva aplicación móvil creada por Facebook buscará convertirse en una especie de Snapchat en el que además los mensajes desaparezcan, o si sólo permitirá una vía para comunicarse sin decir quiénes somos en realidad.
El responsable de la aplicación es Josh Miller, y se espera que la aplicación aparezca disponible tanto para Android como para iOS dentro de pocas semanas. Veremos si consigue tanto éxito como Facebook ahora que existe tanta competencia.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…