Y es por primera vez en los últimos años, el gigante de los buscadores no es la página más visitada por los estadounidenses, a pesar de ser la página de inicio de buena parte de los internautas.
En concreto, la red social de Mark Zuckerberg ha aglutinado el 8,93% del total de visitas realizadas en todo el año en Estados Unidos. Google se tiene que conformar con el segundo puesto y el 7,19% de las visitas totales.
Hay que aclarar que estos datos sólo contabilizan las visitas a la página de inicio del buscador, ya que si se tienen en cuenta las visitas a todas las páginas de Google, la lista varía bastante con Google como líder de las visitas, seguido de Microsoft (y todos sus sites), con Facebook en tercer lugar superando por primera vez a Yahoo!
Pero aún hay más, porque la palabra “Facebook” también ha sido el más buscado por los internautas en Estados Unidos en este año que termina, y “Facebook login” ha sido el segundo término más buscado.
Con este panorama no es de extrañar que Zuckerberg (el hombre del año según Time) se esté frotando las manos de cara al 2011, pero ¿seguirá la buena racha para Facebook?
vINQulos
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…