Y es por primera vez en los últimos años, el gigante de los buscadores no es la página más visitada por los estadounidenses, a pesar de ser la página de inicio de buena parte de los internautas.
En concreto, la red social de Mark Zuckerberg ha aglutinado el 8,93% del total de visitas realizadas en todo el año en Estados Unidos. Google se tiene que conformar con el segundo puesto y el 7,19% de las visitas totales.
Hay que aclarar que estos datos sólo contabilizan las visitas a la página de inicio del buscador, ya que si se tienen en cuenta las visitas a todas las páginas de Google, la lista varía bastante con Google como líder de las visitas, seguido de Microsoft (y todos sus sites), con Facebook en tercer lugar superando por primera vez a Yahoo!
Pero aún hay más, porque la palabra “Facebook” también ha sido el más buscado por los internautas en Estados Unidos en este año que termina, y “Facebook login” ha sido el segundo término más buscado.
Con este panorama no es de extrañar que Zuckerberg (el hombre del año según Time) se esté frotando las manos de cara al 2011, pero ¿seguirá la buena racha para Facebook?
vINQulos
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…