Google puede echarse a temblar porque, por lo menos en Estados Unidos, Facebook ha empezado a arrebatarle el primer puesto en algunas estadísticas. De hecho, en 2010 y por primera vez en varios años, Google no fue la página web más visitada, fue Facebook.
Además, y ya por segundo año consecutivo, el término “facebook” fue el más buscado por los internautas estadounidenses con el 2,11% de las búsquedas, según el estudio publicado por Experian Hitwise.
Pero aún hay más: en el top 10 de búsquedas se encuentran también los términos “facebook login” (en el segundo puesto), “facebook.com” en el sexto, y “www.facebook.com” en el noveno. Así, todas esas búsquedas combinadas supusieron el 3,48% del total, un 207% más de lo que había conseguido la red social en 2009.
En cuanto a las visitas, Facebook obtuvo el 8,93% del total de visitas de Estados Unidos en 2010, dejando a Google con un 7,19%. De todas formas, Google aún mantiene algo de esperanza: esas visitas se refieren a su página de inicio del buscador. Si se combina todo el tráfico generado por todos sus servicios, obtiene el 9,85% de las visitas, según recoge Mashable.
Habrá que ver ahora si en 2011 Facebook continúa su imparable trayectoria o si Google es capaz de reaccionar y pararle los pies.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…