Facebook es la elección para autopromocionarse de más del 80% de las empresas estadounidenses. La red social que cuenta con 340 millones de visitantes mensuales es utilizada por grandes compañías como Nike o AT&T para anunciarse y relacionarse con sus clientes.
Ed Montes, director de Havas Digital, empresa de publicidad y servicios de comunicaciones, ha comparado el fervor que sienten las empresas hacia Facebook con el que sufrió Google en su momento. “Las relaciones de consumo personalizadas que se pueden desarrollar en Facebook son el futuro del marketing online”, ha declarado Montes, según recoge Silicon News.
También, los usuarios de la red social han iniciado una nueva práctica, hacerse fans de las marcas que les gustan, lo que ha llevado a que c ompañías como Starbucks o Coca Cola cuenten con más de tres millones y medio de admiradores.
El jefe ejecutivo de operaciones de Facebook, Sheryl Sandberg ha comentado al respecto que “hay mucha actividad comercial, incluso sin anuncios”.
En los próximos años asistiremos al ‘boom’ de las monedas digitales de bancos centrales. En…
La popularidad de la tecnología de inteligencia artificial se dejará notar el año que viene…
La mayoría de las compañías de nuestro país ha sido blanco de los cibercriminales en…
Experimentó una mejoría del 20 % en comparación con los seis primeros meses del ejercicio…
La compañía espera incrementar sus ingresos entre un 3 % y un 5 % en…
Este proyecto complementario a la oferta de ventas flash ya existe en Francia y Bélgica…