Facebook es la elección para autopromocionarse de más del 80% de las empresas estadounidenses. La red social que cuenta con 340 millones de visitantes mensuales es utilizada por grandes compañías como Nike o AT&T para anunciarse y relacionarse con sus clientes.
Ed Montes, director de Havas Digital, empresa de publicidad y servicios de comunicaciones, ha comparado el fervor que sienten las empresas hacia Facebook con el que sufrió Google en su momento. “Las relaciones de consumo personalizadas que se pueden desarrollar en Facebook son el futuro del marketing online”, ha declarado Montes, según recoge Silicon News.
También, los usuarios de la red social han iniciado una nueva práctica, hacerse fans de las marcas que les gustan, lo que ha llevado a que c ompañías como Starbucks o Coca Cola cuenten con más de tres millones y medio de admiradores.
El jefe ejecutivo de operaciones de Facebook, Sheryl Sandberg ha comentado al respecto que “hay mucha actividad comercial, incluso sin anuncios”.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…