Facebook ha encontrado a la persona con la que quiere ocupar el puesto de director de marketing, o CMO, que deja vacante Gary Briggs.
Entre Briggs, Sheryl Sandberg, que ejerce de COO en Facebook, y Chris Cox, que es el director de producto de esta compañía, habrían evaluado candidatos “para encontrar a la mejor persona para este rol”, según explica el propio Cox en su página de Facebook, “y estamos muy contentos de poder decir que lo hemos encontrado”.
Se trata de Antonio J Lucio, que comenzará a ejercer de CMO en menos de un par de semanas: el martes día 4 de septiembre.
Sobre él Cox explica que “tiene una extraordinaria reputación en la industria como líder, marketer, operador y ser humano sabio, amable y profundamente basado en principios”. En este sentido, estaría implicado en fomentar la diversidad en los equipos de trabajo. “Tenemos la suerte de contar con él”, dice el director de producto.
Sandberg también se ha pronunciado al respecto. Ella considera que Lucio “nos ayudará a compartir con el mundo la historia de Facebook”.
Antonio J Lucio ha pasado tres años en las filas de HP, compañía en la que se ha encargado del equipo de marketing. También fue CMO de otras empresas como Visa y PepsiCo.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…