A principios de año, los rumores que circulaban por los mentideros de la industria TI señalaron que Apple y Waze, desarrolladora israelí, habían iniciado una ronda de negociaciones.
La compañía de Cupertino se estaba aún recuperando del duro golpe que supuso el estreno de su aplicación de mapas –retirada por importantes errores hasta la fecha-. Waze, la empresa tras una aplicación de navegación basada en la comunidad podría ser su aliado perfecto para mejorar Mapas.
Cuatro meses después a Waze le ha salido otro pretendiente. Catalist, un respetado medio israelí afirma que Facebook puja por Waze y que negocia una compra que podría ascender a los 1.000 millones de dólares, la cantidad que la compañía de Zuckerberg desembolsó para adquirir Instagram.
Las dos compañías firmaron un acuerdo de asociación en octubre de 2012. Los usuarios pueden compartir con la aplicación de tráfico y navegación el recorrido en coche que han hecho.
Waze llegó a los 45 millones de usuarios durante el año pasado, según datos extraídos del diario israelí que recoge Reuters.
De confirmarse, se trataría de la tercera adquisición de Facebook en Israel, considerada una de las cunas más influyentes de startups a nivel mundial.
El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…
Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…
Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.
Aumentaron un 20,4 % durante los meses de julio, agosto y septiembre para llegar a…
CrowdStrike celebra este evento en Ámsterdam entre el 5 y el 7 de noviembre.
Quentin Bouchard, Israel García y Philippe Renauld se convierten en los nuevos miembros de un…