1. Microsoft es la compañía con más usuarios registrados y frecuencia de publicación en Facebook dentro de la lista Fortune 1000.
2. Las siguientes compañías en este particular ranking, elaborado por NetProspex, son Amazon, eBay, Google y Walt Disney, con Apple en el número diez.
3. Los encargados de contratar nuevos empleados son más propensos a utilizar Facebook en vez de otras redes como LinkedIn, más especializadas en relaciones laborales y búsqueda de empleo.
4. Más de un tercio de ellos encuentran contenidos en Facebook que después utilizan en la búsqueda de demandantes.
5. La publicación de fotos o información inapropiada en Facebook por parte de los usuarios interesados en algún empleo puede llegar a ser muy perjudicial para sus aspiraciones a un puesto.
7. El 77% de los empleados que tienen cuenta en Facebook la utilizan durante sus horas de trabajo, según una encuesta de Nucleus Research. 8. De todos ellos, el 87% asegura no tener una razón relacionada con su trabajo para utilizar Facebook.
9. Nucleus Research estima que las compañías que permiten a los usuarios el acceso a Facebook en el lugar del trabajo pierden una media del 1,5% en su productividad.
10. El 54% de las compañías estadounidenses indica que han bloqueado el acceso de sus trabajadores a Facebook, según una encuesta de Robert Half Technology.
LinkedIn comparte una lista con las cinco tendencia que definirán la senda del mercado laboral…
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…