1. Microsoft es la compañía con más usuarios registrados y frecuencia de publicación en Facebook dentro de la lista Fortune 1000.
2. Las siguientes compañías en este particular ranking, elaborado por NetProspex, son Amazon, eBay, Google y Walt Disney, con Apple en el número diez.
3. Los encargados de contratar nuevos empleados son más propensos a utilizar Facebook en vez de otras redes como LinkedIn, más especializadas en relaciones laborales y búsqueda de empleo.
4. Más de un tercio de ellos encuentran contenidos en Facebook que después utilizan en la búsqueda de demandantes.
5. La publicación de fotos o información inapropiada en Facebook por parte de los usuarios interesados en algún empleo puede llegar a ser muy perjudicial para sus aspiraciones a un puesto.
7. El 77% de los empleados que tienen cuenta en Facebook la utilizan durante sus horas de trabajo, según una encuesta de Nucleus Research. 8. De todos ellos, el 87% asegura no tener una razón relacionada con su trabajo para utilizar Facebook.
9. Nucleus Research estima que las compañías que permiten a los usuarios el acceso a Facebook en el lugar del trabajo pierden una media del 1,5% en su productividad.
10. El 54% de las compañías estadounidenses indica que han bloqueado el acceso de sus trabajadores a Facebook, según una encuesta de Robert Half Technology.
Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.
El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…
Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…
Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.
Aumentaron un 20,4 % durante los meses de julio, agosto y septiembre para llegar a…
CrowdStrike celebra este evento en Ámsterdam entre el 5 y el 7 de noviembre.