11. El 19% de las compañías permite el uso de redes sociales únicamente para propósitos corporativos, el 16% permite el uso personal de forma limitada y el 10% no lleva a cabo ninguna limitación.
12. El 31% de los consumidores encuestados asegura echar un vistazo a las páginas de empresas minoristas en Facebook, el doble que en 2009.
13. El 63% de las agencias de marketing han implementado programas para el uso de redes sociales, según The Pivot Conference.
14. La inversión en marketing sobre redes sociales crecerá significativamente durante el próximo año.
15. El 30% de estas agencias no cree que la lealtad de los clientes haya mejorado gracias a las redes sociales.
16. Mientras tanto, el 41% de estas firmas aseguran que el impacto de las redes sociales no es suficientemente serio como para cambiar la estrategia de marca.
17. De los más de 500 millones de usuarios de Facebook, más de 150 acceden a través de sus dispositivos móviles.
18. Los que utilizan sus dispositivos móviles son el doble de activos en Facebook que los que lo no hacen.
19. La mitad de los usuarios de Facebook acceden a su cuenta todos los días, mientras que 35 millones actualiza su estado a diario.
20. La mitad de los sitios web del ranking comScore Top 100 están integrados con Facebook.
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…
Los ciberdelincuentes recurren a ofertas que no son ciertas, tarjetas regalo y sorteos para robar…
Entre sus características incluye una pantalla de ultra alta resolución 1.5K y lente dinámica biónica.
Bienvenido a un nuevo episodio del podcast semanal Silicon Pulse, un espacio en el que…
De los 942,1 millones de dólares que ingresó en el tercer trimestre, 900,3 millones corresponden…
“En 2024 se ha registrado un crecimiento exponencial en los ciberataques, con empresas de todo…