Desde Facebook afirman que con el nuevo lenguaje se podrán crear aplicaciones más dinámicas, pero parece que la medida será negativa para aquellos usuarios que no cuenten con conocimientos técnicos de programación.
Básicamente, con FBML se podían crear aplicaciones sencillas sin necesidad de ser un experto informático, pero no sucederá lo mismo con HTML iFrames, que requiere de unos conocimientos de programación avanzados.
Afortunadamente, la red social ha asegurado que las páginas antiguas en FBML podrán seguir siendo editadas y continuarán funcionando con normalidad.
A pesar de ello, lo cierto es que aquellas empresas que deseen crear nuevas aplicaciones a partir del 11 de marzo no podrán emplear el viejo lenguaje, y necesitarán ayuda profesional para ello.
Facebook lleva ya varios meses anunciando los cambios, y desde el mes pasado se podía utilizar iFrames en la red social, pero a pesar de ello la medida puede que tome por sorpresa a más de un administrador de fanpage.
Otro apunte negativo lo han dado algunos expertos, que han alertado del hecho de que el código iFrames tenga limitaciones en materia de seguridad, y pueda ser una fuente para la entrada de malware.
Dell pretende que "las organizaciones puedan utilizar continuamente los últimos avances de IA en el…
Introduce cinco nuevas soluciones HPE Cray con arquitectura de refrigeración líquida directa y dos servidores…
Las entradas para acudir a este parque temático que defiende un turismo sostenible saldrán a…
Amplía la disponibilidad de actualizaciones y parches críticos para ambos sistemas operativo hasta agosto de…
Con esta actualización acelera las cargas de trabajo de Kubernetes para máquinas virtuales, bases de…
Su cometido pasa por consolidar y ampliar el ecosistema industrial en España y Portugal.