Desde Facebook afirman que con el nuevo lenguaje se podrán crear aplicaciones más dinámicas, pero parece que la medida será negativa para aquellos usuarios que no cuenten con conocimientos técnicos de programación.
Básicamente, con FBML se podían crear aplicaciones sencillas sin necesidad de ser un experto informático, pero no sucederá lo mismo con HTML iFrames, que requiere de unos conocimientos de programación avanzados.
Afortunadamente, la red social ha asegurado que las páginas antiguas en FBML podrán seguir siendo editadas y continuarán funcionando con normalidad.
A pesar de ello, lo cierto es que aquellas empresas que deseen crear nuevas aplicaciones a partir del 11 de marzo no podrán emplear el viejo lenguaje, y necesitarán ayuda profesional para ello.
Facebook lleva ya varios meses anunciando los cambios, y desde el mes pasado se podía utilizar iFrames en la red social, pero a pesar de ello la medida puede que tome por sorpresa a más de un administrador de fanpage.
Otro apunte negativo lo han dado algunos expertos, que han alertado del hecho de que el código iFrames tenga limitaciones en materia de seguridad, y pueda ser una fuente para la entrada de malware.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…