Introducir insignias para verificar la identidad de los usuarios que así lo deseen. Ese es el siguiente paso que ha proyectado Meta para sus plataformas sociales.
La compañía de Mark Zuckerberg ofrecerá una función de verificación de pago en Facebook e Instagram, como en su día propuso la Twitter de Elon Musk.
Zuckerberg promete “protección contra la suplantación de identidad”. El nombre de la cuenta verificada tendrá que coincidir con el de una identificación oficial emitida por un gobierno y la foto en el perfil de las redes sociales de Meta deberá mostrar el rostro de la persona en cuestión.
La función estará disponible para personas mayores de 18 años con un historial de publicaciones.
Meta adelanta que se beneficiarán de un alcance más amplio en las publicaciones y de acceso directo a la atención al cliente.
Meta Verified estará disponible primero en Australia y Nueva Zelanda, aunque la idea es que llegue “pronto” a otros países. Quienes no podrá acceder de momento son las empresas.
Esta opción tiene un coste mensual de 11,99 dólares estadounidenses en la web y de 14,99 dólares para el iPhone o dispositivos Android.
Más información en Silicon.co.uk.
Además de fakes news, en internet encontramos múltiples formas de desinformación: clonación de medios de…
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las principales amenazas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…