Facebook ha tenido que desmentir una información que ya tenía a muchos de sus usuarios en pánico: según un medio estadounidense de cotilleos, la red social iba a cerrar, por lo que empezaría a deshacerse de sus usuarios el próximo 15 de marzo.
“Facebook está fuera de control”, habría asegurado Zuckerberg en una rueda de prensa, “y el estrés de dirigir esta compañía ha arruinado mi vida. Necesito ponerle final a toda esta locura”. Por supuesto, ni la fuente era fiable, ni era muy creíble que ningún otro medio se hubiese enterado de esa rueda de prensa, pero aun así el rumor corrió como la pólvora.
Tanto que Facebook se vio obligado a desmentirlo en su página de la red social, asegurando que seguirán “trabajando como siempre”. Además, puntualizan que no se van “a ninguna parte”, ya que todavía están empezando, según recoge The Washington Post.
Los usuarios de la red social pueden por lo tanto estar tranquilos, ya que parece que todavía hay Facebook para rato. Eso sí, quizá sus miedos debieran centrarse más en el malware que parece haber tomado las redes sociales como objetivo, y del que el propio Facebook sufrió un ataque este fin de semana.
Su alianza busca mejorar la rentabilidad y la seguridad e incluye una expansión por Norteamérica.
Ahora esta compañía, que ofrece soluciones de trabajo híbrido impulsadas por inteligencia artificial, será conocida…
Ya hay tres supercomputadores en el mundo que superan la barrera del Exaflop/s, todos ellos…
Un estudio de Proofpoint sobre las cincuenta mayores tiendas online descubre que menos de la…
Se centrarán en áreas como los electrodomésticos, las soluciones de hogar inteligente y la movilidad…
Este hub se centra en la transformación digital, la ciberseguridad y la inteligencia artificial y…