El constante crecimiento que ha experimentado Facebook en el 2010 tiene su reflejo en la lista de páginas más visitadas de la red que elabora comScore, en la que la mayor red social del mundo ya ha conseguido colocarse como la tercera web con mayor número de visitas a nivel mundial.
En este último ranking, Google mantiene su liderazgo afianzándose como la web con más tráfico con 970 millones de visitantes. En el segundo puesto de la lista también se mantiene Microsoft que acapara 869 millones de visitantes.
Pero los cambios llegan en el tercer lugar del ranking, que antes ocupaba Yahoo! y ahora es propiedad de Facebook, que se lo ha ganado con sus 648 millones de visitas.
De esta forma, la red social de Mark Zuckerberg ha conseguido desbancar a Yahoo!, que se tiene que conformar con el cuarto puesto y 630 millones de visitas, según informa TechCrunch.
Este cambio viene a ratificar por un lado el éxito de Facebook, pero también la caída de Yahoo!, que no ha podido superar a la red social a pesar de que para esta lista se contabilizan las visitas a todas las páginas de los distintos servicios de la compañía, mientras que la red social compite con una sola web.
Cisco comparte una lista con los cinco fenómenos tecnológicos que prevé que marcarán el rumbo…
Los profesionales de tecnología de la información, telecomunicaciones y comercio electrónico reciben un salario de…
Ha reunido a directivos de diferentes sectores en Madrid para presentar esta herramienta basada en…
Pensada para potenciar las estrategias de marketing con inteligencia artificial, incluye herramientas como ad-machina, Gauss…
Jetson Orin Nano Super Developer Kit proporciona una plataforma potente para entrenar y perfeccionar herramientas…
Esta popularización de la inteligencia artificial pone en valor la parte humana de fases posteriores,…