Uno de los rasgos más característicos de Facebook es su botón de “Me gusta”, que sirve tanto para comulgar con el estatus de otros miembros de la red social como para aprobar el contenido de miles de artículos a lo largo y ancho de Internet.
Ha pasado el tiempo y parece que por fin Facebook ha hecho caso a esta reclamación. O al menos sus desarrolladores han creado una función que se podría traducir como “Lo siento” o “Lo lamento” para que sus usuarios sean capaces de empatizar con las situaciones negativas que le suceden a sus amigos, tal y como informa la BBC.
No se trataría de un botón adicional, sino de una transformación práctica del botón de “Me gusta” cuando las declaraciones realizadas por alguien tienen un carácter triste y, en consecuencia, ha seleccionado la emoción correspondiente dentro de una lista de posibilidades antes de lanzarlas al público.
Ahora sólo hay que esperar a que Facebook se decida a hacerlo oficial.
Más información en The Inquirer.
El desarrollo de la Smart City en España es crucial, ya que 4 de cada…
La ciberseguridad es un desafío cada vez mayor con el usuario como punto más débil,…
Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.
El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…
Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…
Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.