Mayo será, como se preveía, el mes del que puede ser el más importante estreno en bolsa de una compañía de Silicon Valley. Apenas un mes antes de su entrada en Wall Street la compañía ultima detalles con analistas y deja de cotizar en mercados secundarios privados.
Según personas cercanas a la compañía que cita hoy The Wall Street Journal el salto al parqué depende “de los reguladores” y no tanto de Facebook, lo que dificulta situar el estreno en una fecha exacta.
Aún quedan cabos por atar. El gigante social, que estaría en conversaciones con analistas de entidades financieras, sigue también negociando con la SEC y aún planea presentar nuevos documentos sobre la operación, según las fuentes consultadas por The Wall Street Journal.
Otra de las medidas que se han tomado, según las personas conocedoras del caso, la de dejar de cotizar en mercados secundarios estaría destinada a reducir la fluctuación de la cotización de los títulos de la firma, que podría complicar las cosas en la medida que se establece un precio de salida a bolsa.
SharesPost, uno de los mercados secundarios que permiten la compraventa de acciones de compañías no cotizadas como Facebook, ha informado a través de un comunicado que “a petición de Facebook” la firma “dejará de facilitar transacciones de acción de Facebook al finalizar el viernes” con motivo de “ayudar a una ordenada transición de la compañía a los mercados públicos”, recoge Europa Press.
Estas informaciones ven la luz mientras Mark Zuckerberg visita China, país donde la red social lleva bloqueada desde 2009.
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…
Los ciberdelincuentes recurren a ofertas que no son ciertas, tarjetas regalo y sorteos para robar…