Facebook no quiere lanzarse a la compra colectiva, como Groupon, y ha preferido optar por los cupones: la compañía entrará en la venta de cupones locales con Facebook Deals, que ya tiene fecha de llegada al mercado. Será hoy.
Facebook Deals empezará hoy martes a funcionar en pruebas en cinco ciudades, según adelanta The New York Times. Atlanta, Austin, Dallas, San Diego y San Francisco serán las primeras ciudades en las que opere.
Los usuarios tendrán que comprar los bonos con Facebook Credits, la primera ocasión en la que la moneda virtual de Facebook permitirá comprar bienes materiales.
La ciberseguridad es un desafío cada vez mayor con el usuario como punto más débil,…
Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.
El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…
Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…
Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.
Aumentaron un 20,4 % durante los meses de julio, agosto y septiembre para llegar a…